Preescolar

La Educación Preescolar en México es obligatoria y en Crisol, educamos niños felices, capaces, autónomos, seguros de poder resolver retos y situaciones acordes a su edad.

PREESCOLAR:

NÚMERO INCORPORACIÓN: 09070200 

CCT: 09PJN2526T

kinder 1.jpg

 En Crisol, cada salón es una comunidad de respeto, ayuda mutua y diversión, que forma parte de una estructura escolar segura y organizada para que se aproveche y disfrute, cada momento de ésta hermosa etapa.

La familia, forma parte importante de dichos logros, ya que mantenemos una comunicación constante para fortalecer el aprendizaje de los alumnos en cada momento del ciclo escolar.

Cada niño lo recibimos y cuidamos como si fueran nuestros hijos. Las familias que se unen a Instituto Crisol, se integran a una gran familia, en donde cada miembro forma parte invaluable en la existencia de nuestros alumnos, y lo que hagamos en esta etapa en equipo, dará rumbo para el resto de su vida.

kinder 2.jpg
kinder 3.jpg

Nuestro programa educativo considera el acompañamiento de Licenciadas en Educación Preescolar y expertos en otras materias que imparten clases que integran la formación de nuestros alumnos. Al ser una escuela incorporada a la SEP, las profesoras titulares de grupo, imparten las materias del Sistema Educativo Nacional y lo enriquecen con la estructura y recursos que ofrece el método Internacional AMCO

¡Regístrate ahora mismo!