top of page
Preescolar Instituto Crisol

Preescolar

En el Instituto Crisol, nos dedicamos a crear una experiencia educativa enriquecedora y estimulante que siente las bases para un aprendizaje sólido y significativo en nuestros pequeños. En un ambiente acogedor y seguro, fomentamos la curiosidad, la creatividad y el desarrollo integral de cada niño, preparándolos para un exitoso recorrido educativo.

Ser para crecer

En el Kinder del Instituto Crisol, nuestra filosofía educativa se centra en el desarrollo holístico de cada niño, combinando un enfoque pedagógico basado en el aprendizaje activo y el juego con la integración de valores cristianos como el respeto, la empatía y la responsabilidad. Nos esforzamos por promover el crecimiento integral de nuestros alumnos, no solo en lo académico, sino también en su bienestar emocional, social y físico, para que puedan florecer como individuos seguros, creativos y éticos.

¿Por qué nosotros?

Enfoque pedagógico

Nuestro enfoque pedagógico en el preescolar se centra en el aprendizaje a través del juego, la exploración y la experimentación. Con profesionales capacitados y un plan de estudios diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico, promovemos el amor por el aprendizaje y el crecimiento de habilidades fundamentales.

Ambiente de aprendizaje

Desarrollamos su intelecto a través de actividades creativas, música, arte, juegos al aire libre y otras experiencias educativas que estimulan la imaginación y la expresión individual. Nuestro objetivo es crear un espacio donde los niños puedan desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas de manera natural y divertida.

Formación integral

En el Instituto Crisol, valoramos la importancia de cultivar valores desde una edad temprana. En nuestro preescolar, promovemos la amabilidad, la colaboración, el respeto y la autoestima, proporcionando un ambiente afectuoso donde cada niño se siente valorado y apoyado en su proceso de crecimiento y descubrimiento.

Comunicación con padres

Fomentamos una comunicación abierta y cercana con los padres, invitándolos a ser parte activa del proceso educativo de sus hijos. Proporcionamos información sobre el progreso de los niños, brindamos orientación, apoyo y actividades para fortalecer la conexión entre la escuela y la familia.

¿Cómo lo hacemos?

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.54.33 p.m..png

Clases de Inglés

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.41 p.m..png

Patio e instalaciones únicas para preescolar.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.54 p.m..png

Estimulación del lenguaje

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.57.26 p.m..png

Iniciación en la computación 

Diseño sin título (4).png
Proceso de admisión
Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.54.33 p.m..png

Agenda tu cita

y entrevista.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.41 p.m..png

Prueba diagnostico y psicométricos.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.54 p.m..png

Entrega documentación y pago inscripción.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.57.26 p.m..png

¡Bienvenido! Ya eres

un Crisolito.

bottom of page