top of page
descarga.png

Primaria

En nuestra etapa de primaria, nos comprometemos a proporcionar una educación de calidad que fomente el crecimiento académico, emocional y social de nuestros estudiantes. Con un enfoque centrado en el aprendizaje significativo, la colaboración y el desarrollo de habilidades clave, nuestra primaria es un espacio donde los niños exploran, aprenden y se preparan para el futuro con confianza.

Un mundo de oportunidades para tu hijo

Las áreas de conocimiento como matemáticas, ciencias, lenguaje, historia y geografía se imparten de forma interconectada y con un enfoque moderno, utilizando recursos tecnológicos y metodologías activas. Fomentamos el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas, habilidades esenciales para el éxito en el mundo actual. Impartimos el idioma inglés desde una edad temprana con profesores especializados y metodologías lúdicas que garantizan un aprendizaje natural y efectivo.

¿Por qué nosotros?

Enfoque pedagógico

Nuestra primaria se basa en un enfoque pedagógico que integra sólidos fundamentos académicos y humanos. Nuestro objetivo es cultivar no solo el dominio de conocimientos académicos, sino también habilidades de resolución de problemas, comunicación efectiva y trabajo en equipo, preparando a nuestros estudiantes para ser líderes en un mundo en constante cambio.

Ambiente de aprendizaje

Nuestra primaria ofrece un programa académico completo que abarca áreas clave como matemáticas, ciencias, Inglés, danza, música y educación física. Además, complementamos el currículo con actividades extracurriculares que enriquecen la experiencia educativa, tales como música, teatro, deportes y proyectos comunitarios, para fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Formación integral

Consideramos esencial no solo el crecimiento académico, sino también el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestro enfoque en valores éticos y sociales fortalece la formación de ciudadanos conscientes y éticos que contribuyan positivamente a su entorno. Promovemos valores como la responsabilidad, el respeto, la empatía y la colaboración.

Comunicación con padres

Valoramos la colaboración entre la escuela y los padres para apoyar el éxito académico y personal de cada niño. Mantenemos una comunicación abierta y transparente, proporcionando informes de progreso y brindando apoyo para atender las necesidades específicas de cada estudiante en su viaje educativo.

¿Cómo lo hacemos?
Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.54.33 p.m..png

Clases de Inglés

diarias

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.41 p.m..png

Clases de música, danza

tecnología y robótica.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.54 p.m..png

Aulas con internet.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.57.26 p.m..png

Instalaciones independientes.

Diseño sin título (4).png
Proceso de admisión
Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.54.33 p.m..png

Agenda tu cita

y entrevista.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.41 p.m..png

Prueba diagnostico y psicométricos.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.56.54 p.m..png

Entrega documentación y pago inscripción.

Captura de pantalla 2024-04-10 a la(s) 12.57.26 p.m..png

¡Bienvenido! Ya eres

un Crisolito.

bottom of page